lunes, 14 de septiembre de 2009

Eleven

Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lástima y mentir, esa fama de atorrante que te hiciste por ahi se te terminó aquel dia que otro hombre conocí.
Infeliz ya cualquiera te señala cuando dicen ahi va el gil, es tiempo que te des cuenta, pero la vida es así, de mi mucho te reiste... Y hoy me rio yo de ti.

Estoy escuchando a mi amor Bryan Adams, pero ya me voy a dormir porque me levanto temprano para ir a Once (eleven le decimos nosotras) a comprar cosas lindas, me encanta meterme en esos lugares donde hay miles de boludeces coloridas tipo Botones, pulseras, hilos, bolsitas, flores, papeles, mostacillas, frascos, plumas, y demás... Me compraría todo para hacer de mi casa un cambalache (L)
En cambio ir a comprar telas es un embole mal, hay tantas que no se con cual quedarme :/
y hay tantiiisimos locales que no se a cual entrar, en cuál estrán más baratas? en cuáles habrá más lindas? Y si después entro a otro donde había una más linda y barata?
COMPLICATED
Dejo de aburrir con mis problemas. Bye

No hay comentarios: