viernes, 4 de septiembre de 2009

Jimena

Usando solo nombres de un artista responde las siguientes preguntas. Etiqueta aalgunas personas, incluyéndome a mi. No podes usar la misma banda que yo, no sepueden repetir los títulos de las canciones ¡Es mucho mas difícil de lo que parece!Titula esta nota: '' Mi Vida Según (El nombre del artista que hayas elegido)''

Artista: Ismael Serrano

Sos hombre o mujer?: Pequeña Criatura
Como te describís?: Fragilidad
Como te sentis?: Un destello de felicidad
Como vivís?: Como la cigarra
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías: Km Cero
Tu amigo es?: Los Torpes
Como esta el clima?: La tormenta
Hora favorita del día?: Aquella tarde
Si tu vida fuera un show, como se llamaría?: Caperucita
Que es la vida para vos?: La locura
Estado civil?: Amores Imposibles
Que querés?: Tantas Cosas
A que le tenes miedo?: La Cita :S
Cual es el mejor consejo que te dieron?: Mañana quizás sea tarde
Si pudieras cambiarte el nombre, como te llamarías?: Casandra
Cuál es tu edad?: La mujer más vieja del mundo
En que estas pensando?: Que va a ser de mi
Cual es tu lema?: Vente Conmigo ;)
Algo lindo que te hayan dicho?: El sueño prosigue
Un recuerdo: Buenos Aires 2001
Como te sentís cuando ESA persona te mira?: Ya quisiera yo… (que me mire jaja)
Como se sintetiza tu vida?: Cambalache
Que es lo que más odias?: La cordura

No hay comentarios: