miércoles, 17 de marzo de 2010

Yo Puedo

Estoy MUY feliz: resulta que me inscribí en un instituto público para estudiar, había 186 aspirantes a la carrera de los cuales solo ingresamos 50 por orden de mérito, es decir, los 50 aspirantes con mejor nota. Luego de 2 semanas de asistir obligatoriamente al curso de ingreso, el miércoles pasado tuvimos el exámen, del cual no estaba totalmente segura, no sabía cuales eran los criterios de evaluación, en estos últimos días creí que había tenido fallas, que me iba a quedar afuera, pero NO! hoy publicaron las notas y me calificaron con un 9.50, la única mejor nota de los ingresantes a mi carrera, luego viene una chica con 9.25, otras 2 personas con 9.00 (en la cual está Rocío, una de mis compañeras de la cual me hice amiga durante el curso de ingreso) luego 8.50 y así... Finalmente se ingresaba con un 6 (como mi amiga Luli, que sacó un 6.30).
No lo podía creer! después de tanto estudiar, de tanto miedo, de tanta incertudumbre, de tanta gente yo fui la primera en el orden de mérito, torturé a todo el mundo con esto asique todos contentos por mi :)
A pesar de mis miedos, en el fondo sabía que iba a entrar, obvio, creo en mi (? pero JAMÁS me imaginé que con ese puntaje, SOY FELÍ (como dice Riquelme)
Y bueno, además de eso, recibí otras noticias muy lindas hoy, pero falta para que se concreten asique lueeeeego contaré...
Ahora a disfrutar hasta el 5 de abril que empiezo a cursar! mi hermana también cursa en ese instituto asique la voy a ver muy seguido :D eso también me pone felí, voy a ver crecer a las tres panzas de mis hermanas :D
Mi amiga Any tiene que tener a su bebito en estos dias, que lindooo!!

No hay comentarios: