lunes, 24 de mayo de 2010

Bicentenario

She gives me everything and tenderly. The kiss my lover brings, she brings to me. And I love her. A love like ours could never die as long as I have you near me.
Me levanté tempranito (más de lo cotidiano) porque me voy con mis amigos al Paseo del Bicentenario. Ya fuí el viernes que en realidad me quedé cerquita escuchando a Karamelo Santo y el sábado pude recorrer un poquito y ME ENCANTÓ!! pero no llevé cámara porque las dos veces pasamos de casualidad, asique hoy sacaré MUCHAS fotos...
Hoy no me despertó ni el celular, ni la tele, ni la pc (? sino UN GALLO, me sentí re campestre... Lo peor es que NO SE CALLA!!! Igual ya me voy...
PD: me encantan Los Beatles, y si empiezo el día escuchándolos, el buen humor me invade :)
PD2: Aunque no parezca la foto fue muy espontánea :P Soy felí. CHAUUU!

No hay comentarios: