martes, 15 de junio de 2010

Aspen

Now we are fussing and now we are fighting
please tell me why, i'm feeling ?and i don't know, how to make it better
your dating other guys, your telling me lies
oh i can't believe what i'm seeing with my eyes
i'm losing my mind, and i don't think it's clever
your way to beautiful girl
that's why it will never work
you had me suicidal, suicidal
when you say it's overdamn all these beautiful girl
they only wanna do you dirtthey'll have you suicidal suicidal...



Es pegadiza esa canción!
Chau Chau, voy a leer (para variar) hoy le toca a Pablo Pineau y debo seguir con Mesopotamia (es larguiiisimo y el parcial es el 23, estoy al horno mal!)
Que rico cociné hoy :D
Milanesas + Tarta deloquehabia, todo al horno!
Tuve que cocinar porq se cortó la luz (cuando estaba a la mitad de esta entrada) y nadie queríaaa! Son todas vagas acá...
Igual a la noche siempre me toca pero si tengo que estudiar cocina otra je!
Hoy no pude zafar.
Ahora si, paso mi noche con Pineau y Wagner. Bye!

No hay comentarios: