domingo, 13 de junio de 2010

Franz Boas

Bauti, Tati con Julieta en la panza & Me, hace exactamente un mes:

Hoy tengo MUCHAS ganas de salir de compras... Pero esta tarde me esperan los sumerios, acadios, paleobabilónicos, imperios combatientes (estos me gustan: TREMENDOS lomazos tenían y eran maliiiisimos), babilónicos, persas, etc... Asique será el próximo finde (este ya lo desperdicié mucho), aunque seguro en la semana le tengo que comprar el regalo de bienvenida a Julieta :) Ayer parecía que salía pero no! solo se acomodó un poco y después se durmió, pobre mi hermana! Ya no puede mas con tremenda panzota... Dicen que los bebés nacen con el cambio de luna (no se, mucho no entiendo de eso) y esta noche cambia, nacerá?

Mi monito me dijo que me lleva de compras jajaja pero NO PUEDO, tengo que asumir mis responsabilidades, sino estoy al horno! El viernes tuve mi primer parcial: el de antropología, no se la nota, el miércoles probablemente la tenga. Escuché mucho la frase: "CON UN 4 SOY FELIZ" No entiendo a la gente que dice eso, yo soy feliz con un 10, para eso estudio no? Sino me quedo en mi casa o me dedico a otra cosa... Ojo! No me pongo a llorar si me saco un 4 o un 1, simplemente creo que si estudiás (para algo vas no?) no tenés porque sacarte otra nota.

En un rato seguro me hago un lemon pie o algo rico para el té, hoy estoy con muchas ganas de todo! Monito me cambiaste las pilas (? ya estaban agotadasss!!

No hay comentarios: