lunes, 7 de junio de 2010

Mundial I

Y yo te diría, no sé, que las cosas van a marchar bien, te mostraría el futuro, la borra del café, con ángeles y estrellas, noches, milongas e historias, ¿recuerdas?, que hablan de viejos amantes que crecen, que dudan y esperan su turno mientras anochece y el mundo se enferma.

No hay nada suficientemente poderoso que pueda asesinar los anhelos del corazón



Nada más lindo que: suene tu cel, es él, atendés y te dice: "Volví!"


Encuentros Pretorianos I:

G dice:
cuando vuelvo hacemos la III
Jime dice:
si plis, porque en la II faltamos los lindos
G dice:
los MÁS lindos


Jime dice:
vos no dormís?
G dice:
mirá quien habla
Jime dice:
pero yo no juego a nada, al contrario
Jime dice:
si me quedo es porque estoy estudiando
G dice:
y charlar conmigo que materia es?





Voy a resumir porque me invade la culpa (de no haber estudiado cuando tenía tiempo)

En Agosto Ismael en el Gran Rex, NO ME LO PIERDO NI LOCA, LO AMO, ME ENCANTA, ME CASO, ES DIVINOOO.

No hay comentarios: