miércoles, 14 de julio de 2010

Las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi.

NO SABEN LO QUE ME PASÓ (o mejor dicho lo que NO me pasó).
Resulta que la hermana de Luisana Lopilato estrenó una obra de teatro... A mi me invitaron para ir al estreno pero no fui porque estaba con fiebre y MUCHO dolor de garganta (es más, todavía no hablo bien, en el instituto me pusieron "COQUITA BASILE"). Ayer entro al grupo "Las Galguitas de Jonás" para chusmear las novedades (? y DE QUE ME ENTERO??? DE QUEEE??? Si señora, Jonás fue al estreno de esa fuckin' obra de teatro. Casi entro en coma 8, casi me deprimo por siempre, casi me sube la fiebre a 80º, un horror!! Pero bueh! Ya habrá otra oportunidad para conocerlo...
Ahora... Porqué Jonás iría a ver esa obra?? Porque los Gutierrez y los Lopilato se conocen de sus veranos en Las Toninas, frecuentan esas playas... Asique eso... Casi me da un infarto.
Ven? El universo SIEMPRE conspira a favor de los soñadores. Por eso no dudo de que habrá otra oportunidad ;) para decirle lo placentero que es verlo jugar y le voy a cantar "Tarea Fina" de los redondos... Y vamos a ser muuuuuuy felices por siempre. Pín (como dice mi sobrino).

No hay comentarios: