viernes, 10 de septiembre de 2010

Nada como ir juntos a la par

Tuve un semana a mil! Y el fin de semana se viene igual... Mañana se presenta la obra en el instituto para el cierre de la semana pedagógica la cual estuvo GENIAL.
Ay! Está sonando en la radio "yo no se mañana" que lindo tema. Me voy a escucharlo y a preparar mis cosas para irme a tomar mates con bizcochuelo (como la publicidad)(?) con mis amigos del insti. Chauuu


Nada... Para aquellas que tuvieron que armar botineros, esperar en estacionamientos, aguantar caras de culo por no estar entre los 11. Quienes soportaron escenas y comentarios de mierda, quienes escucharon mentiras de princesas y castillos. Que conocieron 1, 2, 3, 4, 5 modelos de autos diferentes y el doble de teléfonos celulares... Que nos bancamos que no contesten llamados, ni mensajes, que los veiamos solo cuando ellos querian (o "podian")... Saben? no perdamos las esperanzas (aunqe sea cursi decirlo y estemos hartas de escucharlo): NO CREO QUE EXISTA ALGO MEJOR, no creo.

No hay comentarios: