martes, 30 de noviembre de 2010

Probervios Chinos



La felicidad es una recompensa que llega a quien no la busca.
Una pequeña piedra es a veces suficiente para volcar un gran carro.
El jorobado no ve su joroba.
La flor caída no vuelve a la planta.
Si tras la belleza no encuentras una mente sabia, considérala como la de un animal.
Para todo mal es necesario un médico: el tiempo.











El domingo fui a jugar al fútbol (si alguien sabe el paradero de mi estado físico, que me informe plis!), ganamos obvio!
Ayer vinieron las chicas del equipo (vecinas del barrio) a ver el clásico (no me gusta decirle Derby) español a casa, con Titi creamos mandamientos:
1º No babosearse por Cristiano Ronaldo
2º No alentar al Madrid
3º No insultar al FCB
4º No entrar con camisetas blancas
5º No gritar goles del Madrid
6º No insultar a Messi
7º No mirar a Pedro (este fue mio jajaja)
etc... (obviamente no se cumplieron!)
Y más tarde vimos el final de Casi Ángeles... Pensarán q es una idiotez, pero a mi me gustó MUCHO la temporada anterior, los OFF estaban bárbaros, los años anteriores no lo vi, y este año poco y nada pero lo vi completo la semana pasada y el final no me lo iba a perder, menos con amigas!
Bueh! Volviendo... Ganó MI FCB obvio! Y la cara de Cristiano no me la olvido másss jajaja LAAA calentura de Ramosss. Y como sabrán todos LO QUE JUEGA EL BARSA ES DE OTRO PLANETA, el mejor equipo que vi en mi vida... En un momento eran toques y toques que no paraban y los del Madrid corrían y corrían jajajaaj paaabres, que horror Pipiii!!
PD: no me gusta nada que la Copa Telmex se llame Copa Claro.
Igual yo espero con ANSIAS la Copa Peugeot.

No hay comentarios: