sábado, 6 de noviembre de 2010

Tan Biónica

Y a veces pienso, cuando me quedo solo Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé No quiero recordarte más, no me hace bien Quisiera comprender que estás muy lejos Y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa.

·UFA! Hoy no se conectó =( o al menos no nos encontramos...
·Hoy (léase ayer viernes) se me pegó esa canción en el parcial jajaja no paraba de cantar!
·Foto con Benicio, es un amorrr completamente mi sobrino


Voy a resumir para el parcial del martes, tengo que sacarme una buena nota para promocionar! Asi mañana puedo ser libre sin cargo de conciencia porq no estudié.

Tengo que ir de compras pero el problema es a qué circuito de shopping me conviene ir?? Cada cual tiene lo suyo eh! Veremos... Voy a leer. Chauuu

No hay comentarios: