viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo no se mañana...

I guess there's so much more I have to learn, but if you're here with me, I know which way to turn. You always give me somewhere, somewhere I can learn. You make it real for me.
And I am running to you baby, cause you are the only one who saves me. That's why I've been missing you lately, 'Cause you make it real for me. You make it real for me.

Soy TAAAN feliz como NADIE se puede imaginar!
·Mamá me compró una base de make up, y justo hoy se me terminó la mia.
·No creo que me haya ido TAN mal en los parciales, para haber estudiado tan pobremente no fueron malisimos... Hay que esperar las notas.
·Estoy comiendo sanito pero me dicen que estoy flaca! Para qué hacer el sacrificio? jajaja
Igual me siento mejor sin comer TANTAS cosas dulces y TANTOS fritos.
·Chau, me voy a estudiar porq tengo un parcial aburridisimo mañana (léase hoy viernes), por lo que no me motiva para nada, la materia es aburrida: antropología.
PD: le hablé, me habló, nos hablamos.

No hay comentarios: