jueves, 2 de diciembre de 2010

Alone

Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida: LO QUE YO DARÍA POR TENERTE UN DIA...
Y si me como la cabeza pro las noches solamente digo, lo hago para TENERTE UN RATO MÁS CONMIGO
AMO esta foto:Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decite cuanto YO TE EXTRAÑO Y TENGO TANTAS COSAS POR DECIRTE, no me alcanzaría un día, quisiera que me digas MI AMOR TE DOY MI VIDA. Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando, diciéndome al oído: "NO ME SUELTES LA MANO"



Se me rompió mi compu y creo q voy a tener q esperar a Papá Noel porq ha muerto del todo... B A J O N!
Tengo otra compu en casa pero la otra era como... no se, MIA.
Asique estoy haciendo el duelo (? con unos mates y La Beriso.
Me voy a leer Egipto q es un tema q me encaaanta mal! Y a ver como armo la línea de tiempo... Ya tengo TODO para empezarla. Cuando la termine voy a subir fotos hasta CANSARME (?

No hay comentarios: