lunes, 13 de diciembre de 2010

Horizontal, seis letras, nombre de dama.

Jimena tuvo un sueño el martes que viene, rodando por peldaños de caracol, desembocó en un laberinto de andenes diciendo adiós a los trenes que pierdo yo. Jimena tiene un master en desengaños, Jimena es una mina antipersonal, se acuerda de quererme cada dos años mientras yo me las apaño para olvidar.
Jimena no traiciona por treinta lucas y en vez de silicona bajo el jersey, tiene un jardín con dos terrones de azúcar y un potpurrí de Chabuca con J. J. Cale. Rosa de Lima, prima lejana, lengua de gato, bicarbonato de porcelana, dolor de muelas, pan de centeno hasta las suelas de mi zapatos te echan de menos. prenda de abrigo, ven, vente conmigo. Jimena no deshoja las margaritas por miedo a que le digan todas que sí, cuando se le atragantan mis nochecitas la canta las mañanitas el rey David.
Los dioses que me quitan los pies del suelo planchan su camisita y su canesú, su nikon, su abanico de terciopelo, su bolsa de caramelos, y su rithm and blues. Horizontal seis letras nombre de dama maldito crucigrama, maldito Bryce, se mueren los botones de mis pijamas desde que nadie me llama supay, supay.

Rosa de Lima, prima lejana, lengua de gato, bicarbonato de porcelana, dolor de muelas, pan de centeno hasta las suelas de mi zapatos te echan de menos. prenda de abrigo, ven, vente conmigo.

Vine a buscar la plasticola para empezar a pegar las líneas de mi línea de tiempo y dije: "Bueh, actualizo el blog..."
Asique acá estoy, a punto de empezar una LARGA noche de estudio acerca de la EDAD ANTIGUA: Mesopotamia, Egipto, Grecia y Roma. Siempre era la mismo... Poder, esclavos, traición, muerte.



No hay comentarios: