jueves, 2 de diciembre de 2010

Un huracán en mi cabeza...

Tengo que confiar, saber esperar, tengo que respirar, es un panic attack y sacarme de una vez esta cruz.
Y si hoy ese perfume es el de la soledad, si no confiás no vas a ser feliz. Y ME HACÉS HABLAR
A vos te gusta la mañana, a mi la luna re borracha, bancátela va a ser siempre así. No te vendría mal saber que YO NO QUIERO HACERTE DAÑO Y YA DEJAR DE SUFRIR. Y SI ME BUSCÁS...




Vos sos tan incierto, yo también y nadie sabe nada y quién a quién vino a buscar
Tell my heart, decímelo, contámelo, probame que lo hiciste mal, es una posibilidad.
[...]
Lo que pasó fue para bien, no lo trates de entender, sabés que ya no hay vuelta atrás tuvimos la oportunidad
Y si algo aprendimos en el mundo es que el mejor momento aún no vino, está por llegar.
Confiá.

No hay comentarios: