miércoles, 16 de febrero de 2011

A cada rato, te quiero un poco más...


Si querés mi vida te la puedo regalar
ES TAN MARAVILLOSO LO QUE SOS
no quisiera que cambies, no hace falta.
Para mi, NADA ESTÁ MAL EN VOS.


Tomá confianza nene, QUE ME DAS MUCHA PAZ
y ahora te veo mejor
Cuando te conocí no sabia de que hablar
la que tenia miedo era yo


Algo demasiado grande esta creciendo en mi pecho
esta melodía es simple y esto me hace feliz
y no habia sentido esto desde que era muy chico
vos sabes que habia algo roto
y POR ESO ENTRASTE AQUI.


y ahora que aprendí a callarme mi amor
me pedís que hable otra vez
pero YO QUIERO ESCUCHARTE A VOS
lo que decis ME HACE BIEN...






Cris U (asi lo bautizamos recién con mi ami) me puede, mal!
Pasó MUCHO tiempo pero ese sentimiento sigue intacto, lo juro.

No hay comentarios: