miércoles, 23 de febrero de 2011

Sentir de a gotas.

Y no uses mas palabras de esas sin contenido, destruyen hoy tu vida, destruyen tu destino.
Ya no sirve de nada tener la mente hueca
Nutrila con amor veras la recompensa...

Ahora es uno de esos momentos en los que me desarmo (? del sueño, me duele la cabeza, tengo hambre yquiero que llegue mañana ya!
·Hoy me vino a visitar mi hermana con mi sobri asiq no me aburrí ni estudié...
·Salimos a ver vidrieras y ya vi el vestido que quiero para la fiesta del sábado.
·Quiero ir al BAF pero siento que va a ser una pérdida de tiempo.
·Necesito para este invierno una camisa estilo militar (me puede el estilo, me pueden las camisas) pero aún no vi una que me guste realmente.
·Si todo sale como corresponde este sábado estaré visitando ferias americanas #Passion
·Este año retomo mis estudios de Inglés. Quería hacer lo mismo con fotografía pero no me coinciden los horarios con el instituto #Fuck
·Quiero retomar pintura también pero ahora mi profe me queda lejitos, tendré que encontrar otra...
·Mañana seguirá lloviendo? Hace un ratito cuando salí a comprar lloviznaba #TiempoLoco
Ya conté todo de mi vida (? Me voy a cocinar una rica tarta...
Mua!

No hay comentarios: