viernes, 18 de marzo de 2011

Coco Ice Cream

Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios, porque me enseñaste amar, separarnos fue un error.
Hola, qué tal? Tu como estas? Dime si eres feliz por que ya yo me rendí, por eso estoy aqui.
Hola, qué tal? Tu como estas? Dime si eres feliz por que ya yo me rendi vuelve pronto baby.
Y aunque paso el tiempo no te he olvidado, yo me di cuenta que aún te amo, que sin tus besos no soy feliz, que no es lo mismo al estar sin ti. Y aunque pasó el tiempo no te he olvidado, yo me di cuenta que aún te amo, que sin tus besos no soy feliz, que no es lo mismo al estar sin ti...

Es RAROOO todo.
El más PRETTY sos ahora jajaja LOVE UUU NEGRITO HERMOSO!
Me voy a disfrutar con él de los placeres de esta vida (? aunque no sea fácil. Muaaa
PD: ufaaa,rafa perdió el 1º set, yo quiero ver la semifianl Delpo vs Rafa!!!!

No hay comentarios: