sábado, 5 de marzo de 2011

Nostalgias

Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar,
¡Cómo ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar!
El día que me quieras, la rosa que engalana Se vestirá de fiesta con su mejor color Y al viento las campanas dirán que ya eres mío Y locas las fontanas se contarán su amor
La noche que me quieras desde el azul del cielo Las estrellas celosas nos mirarán pasar Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo...


Hellooo! Actualizo ahora q tengo 5 min libres hasta que me abra el supermercado!
1- No entiendo a los hombres, SONNN MUUY: gata flora! En realidad no lo entiendo a EL.
No se que me pasa últimamente, estoy en mode ON porq más de uno me invitó a cenar jajajaja Les digo que no estoy disponible porque no me gusta nadie (nadie -1)
2- Quiero que los finales hayan pasado! Estoy ansiosa por empezar a cursar. AMO mi instituto
3- Hoy es el cumple de mi enana Pili, 7 añosss. Anoche me llamó para avisarme que estaba nuestro programa favorito: Solo Para Reír, lo veíamos juntas el invierno pasado, cuando me quedé con ella porque nació Paz :)
4- Tengo que ordenar mi casa pero antes quiero hacer las compras asi a la tarde no tengo que volver a salir... Y me quedo estudiando. Además SE LLENA de gente y no me gusta!
5- Quería ir a Corrientes, a los carnavales y a visitar a mi abu con mamá y mis primos, pero tengo que estudiarrr UFA!
AMO Corrientes, es una provincia DIVINA, allá vivió toooda mi familia hasta q mi 3ª hermana se enfermó y tuvieron q venir a BA, sino hubiese nacido allá?? QUE LINDOOO!
Lo único que no me gusta de allá son LOS SAPOS, una fobia insuperable...
Extraño a mis primos correntinos, quiero ver como quedó la casa de mi abu, quiero ir al río con mis tios a pescar! A la isla a tomar sol con mis primos... (aunq un día salió una serpiente y nos morimosss! jajaja Hace poco a la casa de mi abu entró un Cocodrilo, no me acuerdo la especie, vinieron los bomberos a sacarlo. Un loco mi familia! jajaja)
Odio rendir finalesss, los ODIO!
Ya se me hace la hora! Me voy a comprar. Mua!
10:17hs Edito para decir q estoy MUY ON! Me acaban de regalar un ramo de rosas jajaja (El chico de la esquina). Le dije mil veces que NOOO pero no entieeende :S Lo peor de todo es que me lo cruzo tooodos los días :S EEEL HORROR! Se pone pesado el asunto!
Ahora me voy a la peluquería a que me dejen diviiina para el cumple de mi princesa :) Espero no cruzarlooo grrr

No hay comentarios: