sábado, 5 de marzo de 2011

Popurrí

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo te quiero dentro de mi existencia, de cualquier modo.
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo la que se canse antes, no voy a ser yo.

Quisiera poder hablar con él.



Por lo pronto me voy a cenar (pizza q amasé yo con una Corona y papas fritas) y a ver The Big Bang Theory (me bajé capítulos!) es la serie MAS GENIAL que vi en mi vida, me rio a carcajadas mal! Amo a Sheldon y me identifico con Penny :P jajaja aunque ella es blondie! Me vi TODOS los capítulos en Warner pero no me canso y me sigo riendo cada vez que los veo. Nunca me pasó eso con algo de la tele...

ODIO LOS FINALES, sigo estudiando, leyendo, fichando, haciendo láminas, etc... Serán 2 semanas duriiiiiisimas! Pero cada vez falta menos para que terminen :)

No hay comentarios: