lunes, 7 de marzo de 2011

Stradivarius







No te dan ganas de caminar asi vestida con el viento frío tocando tu cara??

Quiero eso YAAA! Quiero abril! Empezar el instituto con frío y lluvia como el año pasado :) Cómo olvidar ESE primer día de clases??? AAAJAJAJAJAJA me lo guardo para mi, ya conté DEMASIADO (?)
Quiero que los finales se terminen, por favorrr!! Es un HORROR esto de estudiar full time :( con nervios, incertidumbre, angustia, sentir que no sabes nada y cuanto más lees menos retenés... Diosss dame paciencia!!
PD: Qué mal juega Boca!! Me ahorro el resto de comentarios grrr
PD2: no me gusta nada como se está poniendo el fútbol argentino, cero calidad chicos! Dónde quedaron los equipos q daba gusto mirar?? Lo único "lindo" de esta fecha fue el 1º tiempo de Racing vs Olimpo... El resto? HORRIBLEEEEEEE
Eso pasa porque no jugamos las chicas (?)
Mundo machista ¬¬

No hay comentarios: