viernes, 1 de abril de 2011

El mundo se volvió gay.

Apresúrate despacio, que estos días no te esperan, que este eterno presente no les mostrará clemencia, para aquellos que, realistas, han pedido lo imposible, para nuestras simples complicaciones, para nuestras cicatrices.


Apresúrate despacio, que hoy me encontré perdido. Hoy he de romper el tedio, su pacto sin compromiso. Hoy creo estar seguro de poder sobrevivir a esta muerte, de romper esta cadena que me abraza, de una tregua permanente.
Descansa mi bien, sin prisas; tú duerme, yo cebo el mate.
Será simplemente que no estás a mi lado. Salgo a la calle después de comprar viejos discos que me recuerden, como no, a ti.

La distancia y el amor tienen esa costumbre de mezclar el placer con las ganas de sufrir.



Popurrí del último CD de Ismael y varieté de fotos mias (por si no se dieron cuenta)

Chicosss les recomiendo los sandwich de queso cheddar y tomate (nada mas!) con un buen vaso de Coca Cola: placer de multitudes!

No se que escribir acá, se nota?

No hay comentarios: