miércoles, 11 de mayo de 2011

La costurerita q dió el mal paso

Gonna follow my intuition Tellin myself to listen

Everything's gonna be ok

It's gonna be a good day

I's gonna be a good day

Follow my intuition

It's gonna be good day

I gotta go with what feels right, o

Don't always need a reason why...



-Me encantó ir a comprar ropa de bebé con mi hermana :) Cómo me gustan los bebés!! Son lo más lindo que hay... Tizi te espero con amorrr, faltan 2 meses para que nazca mi sobri Nº10 Si,

son un monton pero tengo amor y paciencia para todosss, los amo tanto tanto tanto! No imagino

mi vida sin ellos...

-Quiero ir a algún recital pero no se a cual... Voy a ver q hay en el Quilmes Rock, me cuesta encontrar a alguien que me acompañe, no encuentro alguien que combine: $$$ + bandasencomún, es difícil...

-Me gusta organizar fiestas! El sábado se viene la PARTEA de mi sobrinita (9 años) asique mañana ultimaré detalles con otra de mis hermanas, ME VUELVO LOCAAA!


- Y eso... Ahora me voy a ver "El diario de la princesa 2" la versión de Selena Gomez, me encanta!

No hay comentarios: