martes, 31 de mayo de 2011

Y todo en un minuto...

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.

Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenen mi soñar.

Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar.

Y aunque el olvido que todo destruye, haya matado mi vieja ilusión, guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón.


Estoy haciendo el trabajo práctico para rendir el final de Psicología... Me distraigo con TODO! Qué difícil! Voy a cocinar, almorzar y sigo... Es largo y complicado el asunto eh!
Aún con esta dificultad en mi vida (? estoy MUY feliz porq tempranito recibí noticias que me alegraron el alma y porq un historiador GROSO me sigue en twitter jajajaja y me mandó un MD de agradecimiento por... No se porq pero me agradece. OSEA JELOUUU BALMACEDA ME AGRADECE A MI! A MIII!! ES UN LOCO! (la situación) PERO QUE LINDO, me siento una privilegiada... Me siento felí.
Para morir en paz solo me falta un saludito de @KAKA y listo, solita me tomo 1 litro de agua del riachuelo.

No hay comentarios: