martes, 21 de junio de 2011

InLove

En el amor, la más tramposa.

Y juega siempre al amor de una manera misteriosa, algo agresiva y muy mimosa.

Aventurera de mil cosas que sabe mucho más que yo... Que vivo loco por tus besos, en tu boca he sido preso, condenado a la locura y de morir por tu hermosura.

Quisiera enamorarte a mi manera y que en mis brazos tú te mueras suplicando por mi amor.


(la cumbia volvió a mi)




Voy a disfrutar mis últimas horas de vacaciones con la gente que más quiero ♥

Hoy me toca ir a buscar a Bau (mi ahijado) al jardín, ponernos bellos e ir together al cumple Nº1 de Julieta (mi ahijada) pasarlo con mi hermosa familia y volver a casa hasta que me vaya a la facultad!

Antes de eso me voy al superrr y a la heladería...

Adiosss


Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egoismo ampliado.

Erich Fromm

No hay comentarios: