lunes, 11 de julio de 2011

Felí


Y se juntaron Rosario y la Capital, se juntaron el bien y el mal, se juntaron dos almas en una sola, se juntaron Sabina y Piazzolla.

Se juntó una religión que era puro corazón con otra que nunca existió, se juntaron dos camas y no alcanzaban para tanto fuego, tanta acción, tanto DESCONTROL.




Terminé mis dos trabajos para entregar! Y solo me falta un capítulo de los 4 que tenía para leer este fin de semana.


Soy felí

(creí que no llegaba con TODO)






Agradezco a mi gente por entenderme, apoyarme y SOPORTARME!






Voy a leer lo que me queda y dormiré hasta las 6... Para ir a la facu, al encuentro de mi amigo José y nuestro grupete estudiantil. Desayuno en casa (te de menta con alfajor de chocolate), y luego en la facu, un café con 2 medialunas. El viernes, antes de entrar, me encontré con un vendedor de CHURROS, me compré 2, rellenos de dulce de leche: QUE PLACER! (Hacía mucho que no comía churros) Y cuando llegué al aula un grupito de compañeros tenía mate... Algo mejor te puede pasar??

No hay comentarios: