miércoles, 17 de agosto de 2011

Necesité conocerte

Como fui a enamorarme de ti, si yo sabia que no era bueno

Cuando en tus ojos me vi, supe que ya no era yo de mi alma dueña

Los nativos de Tauro son los nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.


A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

No se si soy Tauro o Géminis pero me identifico con eso, mucho.

No hay comentarios: