miércoles, 7 de marzo de 2012

Remember Me

Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida
lo que yo daría por tenerte un dia.
Y si me como la cabeza por las noches solamente digo:
lo hago para tenerte un rato más conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos
lo hago para decirte cuanto yo te extraño.
Y tengo tantas cosas por decirte no me alcanzaría un día
quisiera que me digas: "mi amor te doy mi vida"
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando
diciendome al oído: "no me sueltes la mano".


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Feliz!!




Charla vieja , Pretoria-BsAs, mundial 2010, me la mandó a guardar jajajajajaja:
Jime dice:
vos no dormís?
Gonza dice:
mirá quien habla
Jime dice:
pero yo no juego a nada, al contrario
Jime dice:
si me quedo es porque estoy estudiando
Gonza dice:
y charlar conmigo que materia es?

No hay comentarios: