viernes, 23 de marzo de 2012

Sex And The City

"Quizás lo que yo creo que él siente por mi sean solo proyecciones de mis sentimientos por él" Carrie dixit

"Cuando la vida se complica tanto, lo único que una puede hacer es ir a una gran fiesta" Carrie dixit

"Es ese momento incómodo de la relación en el que sientes que no sabes nada de la persona de la que creías saberlo todo" Carrie dixit

"Dime que soy la elegida, no tienes que contarle a tu madre ni al resto del mundo, solo dímelo a mi" Carrie a Mr Big

"En 30 seg. habíamos resucitado una relación que había tardado meses en morir" Carrie dixit

"Cuando un soltero tiene dinero eso les da ventaja. Cuando una soltera tiene dinero es un problema" Miranda dixit

"Yo no elijo a los tipos equivocados, ellos me elijen a mi" Carrie

"¿Acaso todos eramos víctimas de reflejos condicionados condenados a repetir el mismo patrón emocional? ¿Salíamos con la misma persona una y otra vez?" Carrie

"Tal vez el problema fue que él no me pudo domar a mi. Tal vez algunas mujeres no pueden domarse. Tal vez necesitan correr libres hasta encontrar a alguien igual de salvaje con quien correr" Carrie dixit


Durante el verano vi la serie Sex & The City desde el capítulo 1, y obvio, como a todas me atrapó mal...
Dejo frases que me gustan y saqué de la serie! 
Chauuu

No hay comentarios: