jueves, 26 de abril de 2012

Frío II

Tan lejos estás de mi y nada sé de vos
no se donde andarás y sufro..
La vida nos unió y así nos separó
tan sólo quedan pensamientos...

Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte
pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte..
Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte
la espera no termina nunca y empieza a desesperarme...



Frío y llovizna... Está lindo para dormir pero rindo mañana y todavía me queda cerrar un tema para el parcial, además hoy curso. Mañana voy a dormir todo lo que no dormí esta semana!

Me gusta esta nueva versión de blogger donde podés ver desde que países del mundo te visitan, descubrí que no sólo tengo lectores de TODA América sino también de Europa y Asia, el país que más me sorprendió? Rusia! Lástima que sólo muestra un top ten... Estaría bueno saber TODOS los lugares desde donde se enteran de la vida de una...

Besos para todos 

No hay comentarios: