jueves, 17 de mayo de 2012

Giovedi

No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida.
...
Simplemente intento ser, esa que te quiere y te mima, esa que en 
aquella madrugada de desvelo, feliz, extasiada, intensamente 
disfrutó de la paz de todo tu rostro, mientras dormías...
...
No me gustaría ser esa que de rodillas suplica tu amor, esa que 
te tortura y lastima con fuerte obsesión, solamente ansío ser, aquella que naturalmente te desee…

Esa que en una impensada, y casual noche, fue dueña, de tu confianza por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión.

(Lolo San Fer)




Día agotador!! Ya son la 1 de la mañana del jueves y me falta leer algo para la clase de hoy...
PD: soy adicta al juego "Triviador" de facebook, juego una ronda y vuelvo a lo que tengo que hacer.

El texto que puse no me acuerdo de donde lo saqué (puse el nombre de su autor), lo tenía guardado en word hace un tiempo








Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.

No hay comentarios: