jueves, 31 de mayo de 2012

In Love ♥

Acudí a tu auxilio de forma inmediata.
"Hola, qué tal?", tu sonrisa y perdí por goleada.
Te apoderaste al instante de mi ocio
Y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio.

Una ráfaga de balas seductoras
No lograban vulnerar una coraza idiota
Y con mi seguridad ya en la miseria,
Fuimos por un fernet, juntos, los 3: Vos, yo y tu histeria.

Sin mucho más que hablar, nos despedimos.
Comprobé que ya era inútil extender ese partido.
Colgué los timbo y bajé la persiana,
sin embargo, tu auto estima cascoteó mi ventanta.

Sugerías necesitar mi delirio.
Para ganar espacio, me mostré cual mina tibia.
Empezó a inquietarte mi nueva conducta,
pero caí derrotada por tus brotes de astucia.




Hola! ♥
Mañana haciendo trámites para que me den la libreta en la universidad = BORED!
Me faltan papeles,  aún!


Fotos de recién recién. Especialísimas (?) para esta entrada. 

Mañana va a ser un gran día, me lo digo yo (?)
y pasado también. 

Estoy FELIZZZ!!! Y les aseguro que no es para menos.
Espero poder contarles pronto el porque de mi felicidad  

No hay comentarios: