domingo, 20 de mayo de 2012

Marc Anthony

Siento pena,
pena porque te quise de veras
rabia porque te di
lo que nunca
imaginaste un día tener
todo el mundo a tus pies

Siento lástima
porque yo se que aún
tu me extrañas
lo noto en tu voz
las veces que llamas
porque yo se que sufres con ella
aunque finjas ser fiel

Mira si yo te conozco bien
que me atrevería jurar
que no duras junto a ella
un fin de semana mas
sin que extrañes en tu piel
todas mis caricias

Yo que te conozco bien
me atrevería a jurar
que vas a regresar
que tocarás mi puerta
yo que te conozco a ti
me atrevería decir
que estás arrepentido

Mira si yo se tanto de ti
que me atrevería decir
que en las noches al dormir
me imaginas junto a ti
devorando como el mar
toda tu malicia



Infaltables de mi cartera: Cuaderno, marcadores de colores, reglas, esmalte, brillito Dior, billetera (es lo q más me olvido!), tarjeta sube (es para el colectivo), pañuelos, cigarrillos, LLAVES y cosas para comer en clase con el café de cada mañana en la facu.


Domingo que dedico a hacer mi parcial domiciliario. 


Mañana es mi cumpleaños! Mamá me dijo que elija el regalo que yo quiera, QUE ELIJO?!?!?!
Estoy pensando... No necesito nada, soy tan FELIZZZ. No se que puedo pedir.

No hay comentarios: