sábado, 12 de mayo de 2012

The Nanny

Qué gran sorpresa
En verdad no lo esperaba
El mundo es chico y hoy te encuentro cara a cara
Y no es casual tener tu mano entre mis manos
Es el destino programado de ante mano
Dónde te encuentras y perdona que hable tanto
Estoy nervioso
Sin poder disimularlo hay una lágrima rebelde que me ahoga
Y el corazón que se me escapa por la boca
Donde hubo fuego cenizas quedan
Y entre nosotros hubo una hoguera
Hay leña seca al alcance de los dedos
Con una chispa puede arder de nuevo




Hoy mientras mamá y mi hermana fueron de compras a mi me tocó cuidar a mis sobrinas! ME ENCANTA! No se querían ir de casa... 

Ahora a prepararme para pasar la noche con amigos 
A pensar como cada fin de semana: QUE ME PONGO? Tengo los zapatos que me prestó mi amiga Ro, y las medias que me trajo mamá así que será pollera (falda) o vestido. Veremos...

No hay comentarios: