sábado, 2 de junio de 2012

In Love ♥

Pensar que todo ser humano
Quiere tocar el cielo con las manos
Y yo lo estoy abrazando.

Un parche para mis heridas;
La cima en la montaña de la vida:
Lo encuentro todo en su sonrisa.

Y he sentido en la vida
Mil emociones distintas.
Pero, juro, ninguna llegó tan lejos
En mi alma.

Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos
y a la tierra ha venido a parar.
Es peligroso mi mundo,
pero te voy a cuidar.




Empezó muuuy bien mi junio!! 
Hoy dormí, AL FIN, después de una semana llena de cosas...
Almorcé con mamá y una de mis hermanas.
Pasé la tarde con mi futuro esposo. Hasta recién, ya lo extraño pero lo vuelvo a ver en un rato  
Y ahora a prepararme porque vienen mis amigas bellas así salimos.

FELIZ, no puedo pedir más en esta vida... No sé que habré hecho para recibir TANTO amor.

No hay comentarios: