domingo, 1 de julio de 2012

Increíble - Salta La Banca

Pensar que todo ser humano 
Quiere tocar el cielo con las manos 
Y yo lo estoy abrazando. 

Un parche para mis heridas; 
La cima en la montaña de la vida: 
Lo encuentro todo en su sonrisa. 

Y he sentido en la vida 
Mil emociones distintas. 
Pero, juro, ninguna llegó tan lejos 
En mi alma. 

Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos 
y a la tierra ha venido a parar. 
Es peligroso mi mundo, pero te voy a cuidar. 

El sueño que no fue soñado; 
La mujer que nadie se ha imaginado: 
Me encierra en su sitio encantado. 

Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos 
y a la tierra ha venido a parar. 
Es peligroso mi mundo, 
pero te voy a cuidar.


Domingo dedicado a descansar, hace tanto que no tenía un día para mi sola, para dormir y hacer NADA! 

Mi Tiquitito hizo un try (juega al rugby) y fue con dedicatoria para mi ♥ No es un amor?


Casi caaasi estoy de vacaciones! FELIZ

No hay comentarios: