miércoles, 11 de julio de 2012

Questions


BIOGRAFÍA

Hermanos: 5
Fecha de nacimiento: 21/5/1988
Ojos: 2
Pelo: largo/negro
Estatura: menos de 1.70 y más de 1.65
Tatuajes: ninguno
Piercings: ninguno
Luz/oscuridad: luz
Blanco/negro: negro
Orden/caos: orden
Bueno/malo: bueno
Hablar/escuchar: escuchar
Nombre de chico: Thiago
Nombre de chica: Clara
Shampoo: Herbal Essences
Instrumento musical favorito: guitarra
¿Tocás algún instrumento?: flauta
¿Tuviste un walkman?: era de mi hermana!
Último disco que compraste: uff ni me acuerdo, de Ismael?


GASTRONOMÍA

Desayuno favorito: té de menta y tostados de pan árabe
Comida favorita: papas fritas
Comida odiada: ninguna
Bebida favorita: coca cola
Bebida odiada: ----
Bebida alcohólica favorita: fernet
Bebida alcohólica odiada: tequila (ya me da asco de tanto q tomé)
Postre favorito: volcán de chocolate
¿Tomás café o licor después de la comida?: café
Restaurante favorito: Uf! Gardiner, Donata, Comer, Elisabetta, etc...
¿Te gusta cocinar?: si...
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: a Tiqui le hago mates jajajaja
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: lo hicieron, me encantó, lo llené de besos
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: no creo
Salado, dulce, ácido, amargo...?: dulceee
Algo que no comerías?: pulpo
Condimento favorito: pimienta blanca
Condimento odiado: ----
La mejor ensalada: ceasar
¿Café o té?: té de menta

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito: colectivo
Medio de transporte odiado: avión
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: estoy bien acá pero New York no estaría mal un rato
No quieres morir sin haber ido a: New York
Época del año: otoño
Primer amor: mi negri
El amor es: una construcción
El odio es: no se
Romántico/realista: realista
Te casarías con: William Levy / JRR
¿Crees en el amor a primera vista?: no, creo que lo primero es atracción
¿Te has enamorado alguna vez?: obvio!
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: naaa
¿Matarías por amor?: no
¿Qué es lo que mata al amor?: la rutina, los celos, la desconfianza, la puta de la esquina
Crees en el amor a distancia?: NO!
¿Has sufrido por amor?: si

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: qué hora es?
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: nada!
¿Te gusta conducir?: no
¿Te gusta limpiar?: a veces
¿Duermes con animales?: no (con Tiqui a veces jajaja)
¿En qué te reencarnarías?: en ave (?) naaa, en una mariposa
¿Qué haces cuando te aburres?: me pinto las uñas, como, veo cosas en youtube
¿Guardas cosas?: los dibujos q me hacen mis sobrinos y mi Tiqui
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Los invisibles, siempre los pierdo!
Algo que te haga llorar: las películas
Algo que te haga gritar: los sapos
Un deseo: que Román vuelva a Boca
Una obsesión: un par de zapatos
Un secreto: mmm no se
Fobias: a los sapos
Una superstición: las escaleras, no paso x abajo
¿Mayor defecto?: sincericidio
¿Te gusta hablar por teléfono?: nooo
¿Alguna vez te has escapado de casa?: no fue necesario
¿Has quebrantado la ley?: sii
Dónde te ves en diez años?: terminando mi carrera :P
¿Has tenido alguna emergencia médica?: no, creo...
Algo que te hayas roto: ningún hueso
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: con mis hermanas jajajaj
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: verbales, sin duda
Primera persona a la que odiaste: una compañerita de jardín
Dónde te gustaría estar ahora: en mi cama, estoy bien!
Estado actual: enfermaaa, afiebrada pero FELIZ
Eres donante?: no puedo ser donante, sino con gusto!
Necesitas dormir?: no...
¿Cómo te suicidarías?: no lo haría

No hay comentarios: