sábado, 11 de mayo de 2013

Look del día







Look de viernes a la noche. La salida fue cancelada por la lluvia por lo que guardé el outfit para hoy sábado jajaja día de maquillaje, iglesia y muestra de Arte.
Me ENAMORÉ de esa remera cuando la vi. Es de gasa, más larga atrás, color nude, con tachitas en forma de calaveras! Hoy me llevaré un blazer negro de Zara con el cual no me saqué fotos porque no me avivé ja!
Jean: Tucci
Remera: Embrujo (busquen en internet es SUPER barato!)
Botas: no sé, dicen Industria Argentina pero no la marca
Cartera: regalo de mi suegra
Pulseras: las compré en el 2010 (y viven todavía!)

Esta semana me compré ropa (entre eso, la musculosa de la foto) pronto seguirán viendo.
Voy a dejar entradas programadas así no pasan tantos días sin actualizar!
Besos.


No hay comentarios: