miércoles, 20 de febrero de 2008

Maldito crucigrama.

"Che nene, no comiste en tu casa?"
AAAAAAJAJAJAJAJAJ, paaabrecito.
Estaba hablando, caminando y sacando fotos...
CHUCHO
Chauchifoto con Jenn en un cambio de lado
askduaierhue
Perdió el Sr. Vasallo )= (si yo no voy, mis pollos pierden!)
Sr. Starbucks :)
Comiendo burguersss
La central del BALTC (chauchi foto)
Todo mal con Pico (N) iba una L de LOSER
.
AYER:
casa
178
15
casa de Isa
2 cuadras
casa de Trini
pizzas de san carlos (asquerosas!)
pizzas de uggi's
fotos
make upp
15
solar
chauchiofertas
Jenn
caminar
lawn tennis
entradas
estación de servicio
muchas risas
comiiida je!
lawn tennis de nuevo
Acasuso-Moyá
el nene
las viejas
ganó Chucho
Calleri-Pico
Picoteros (?)
Pico Dolce
Sr. Starbucks :)
Moyá
Cañas
Verón
Andújar (L)
Lopilato
hamburguesa + gaseosa
Chicas lo vieron a Moyá?
fotos con Roddick
Perdió Pico
la central!
fotos y miles de fotos
JENN la pasamos mas que GENIAL ayer! espero que se repita en el proximo torneo! :)

1 comentario:

la más chaucha(?) dijo...

Jime!!
PARÁ, PARÁ!
CÓMO HAGO PARA ESCRIBIR SOBRE TODAS LAS FOTOS QUE POSTEASTE?
Es TOO MUCH lo que vivimos! jajaja
Vamos por partes! xD

1)El nene.. jajajajajajajajajajajaja
(ah re, taaanto se iba a reir la mina?!)
Jajaja, vos sabés que sí! Me tenté MUCHÍSIMO al verlo con el pancho en la mano, y después el helado y no sé que más.. Pero nene, vos comiste en tu casa? jajaja xD
Y ni hablar cuando le sacamos la foto, nanana, TOO MUCH!

2)Sacándonos fotos mientras caminábamos, qué locas! Vos hablabas y mientras: CLICK. Foto!
Será que nos queremos mucho(???)

3)Ayy, Chucho.. casi se lo come crudo al árbitro! Paaabre! Que no se queje porque después la suerte estuvo de su lado y las pelotas siempre pasaban la red, o no?
Chucho.. dejáte de joder y COMPRÁTE UNA SONRISA!! xD

4) NO COMMENTS. Mi cara..jajaja! Después tenés que pasarme las fotos ;)

5) Jime CHAUCHA pero taaaaap ;)

6)Paaabre el Sr. Vasallo, la próxima vamos a verlo sí o sí!

7)Del Pony y su porra, jajaj, Moya(LLL) y después Willyy (:

8)Qué gaaaardas! Ni hablar de mi foto con la hamburguesa. Quedará para el recuerdo, pero JAMÁS será vista por algún otro ser que habite sobre la tierra(?) xD

9) "Esas fotos les van a salir caras".. te acordás? Casi salgo corriendo porque no sabía quién cuerno nos había hablado desde atrás! jaja VIEJO CHAUCHA de Prosegur! (aunque se portó bien después de todo :P)

10) PICO LOSER! ah re
paaaaabre! Jugó un buen partido con Calleri, pero no alcanzó, jijij


Resumiendo.. DÍA ESPECTACULAR!
GRACIAS CHAUCHIJIME!!

Sabés que soñé ayer?
Que me regalaban entradas (del cielo(???)), entonces sho te invitaba e íbamos de nuevo al Lawn! jajaj Serán las ganas que tengo de ir de nuevo?! TAL VEZ! jaja



Listo, ya está. No tengo más nada que decir(?)
Me retiro.

CHAUCHIjenn.