lunes, 18 de febrero de 2008

Volver

Sólo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno, me pregunta por ti.
.
.
Recién vuelvo a casita, casi a la una de la mañana dps de caminar 15 cuadras en busca de que? DE UN CHUPETE! (fue divertido aaaaajajajaTU SABES NICO!)

La historia es larga y mañana me levanto TEMPRANISIMO y hasta TARDE (muy tarde) no vuelvo a casa (si es que llegamos, no Jenn? jeje) asique no se las cuento :P

Mi vecinito de dos años tmb me dice MAMÁ :) es un dulce de leche.


Me fui a seguir contandole historias de terror a Nico, y dps a dormir,
como verán mi casa es un jardín de infantes, pero ME ENCANTA!
.
Mañana ChauchiOfertas wiii!!
.
Escribí sobre 84 temas distintos, asi soy, cuando hablo tmb me pasa que hablo de mil cosas a la vez, pero mi gente me entiende (?)
ah! sin beso para el anónimo (ah re)
Un beso a los que me quieren, dos a los que no :)

No hay comentarios: