sábado, 24 de mayo de 2008

Contigo cigarrillos y agua mineral.

Adoro La Forma En Qe Sonries
Y El Modo En Qe A Veces Me Ries
Adoro Las Cedas De Tus Manos
Los Besos Qe Nos Damos
Los Adoro Vida Mia.
.
Y Me Muero Por Tenerte Junto A Mi,
Cerca Muy Cerca De Mi,
No Separarme De Ti.
Y Es Qe Eres Mi Existencia Y Mi Sentir,
Eres Mi Luna,Eres Mi Sol,
Eres Mi Noche De Amor
.


Nada... Para aquellas que tuvieron que armar botineros, esperar en estacionamientos, aguantar caras de culo por no estar entre los 11. Quienes soportaron escenas y comentarios de mierda, quienes escucharon mentiras de princesas y castillos. Que conocieron 1, 2, 3, 4, 5 modelos de autos diferentes y el doble de teléfonos celulares... Que nos bancamos que no contesten llamados, ni mensajes, que los veiamos solo cuando ellos querian (o "podian")... Saben? no perdamos las esperanzas (aunqe sea cursi decirlo y estemos hartas de escucharlo): No creo q no exista algo MEJOR, no creo. (by /maalluuu)

No hay comentarios: