jueves, 15 de mayo de 2008

Me cago en todos!

querida cada momento de mi vida yo pienso en ti mas cada dia mira mi soledad mira mi soledad que no me sienta nada bien oh bella querida no te ha sanado bien la herida te extraño y lloro cada dia mira mi soledad mira mi soledad que no me sienta nada bien oh bella querida piensa en mi solo un momento y ven date cuenta que este tiempo es cruel lo he pasado yo sin ti oh bella querida hazlo por quien mas quieras tu yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa oh querida ven a mi que estoy sufriendo oh ven a mi que estoy muriendo en esta soledad en esta soledad que no me sienta nada bien oh bella.
.
.

Definitivamente no te entiendo...
.
Balenciaaaga (L) nos tocó ese diseñador para la próxima producción dentro de 2 semanas y media...
.
El miércoles solo espero UN regalo (mentira, tmb quiero el libro de Tití Fernandez que me lo voy a autoregalar porque no me gusta pedir cosas)

No hay comentarios: