sábado, 17 de mayo de 2008

The Up

Vos sos mi razón para vivir, el motivo de mi respirar, la droga que cura si estoy mal, esa enfermedad, la de querer.
Vos sos el porque de mi ansiedad, el querer ahogarme en el alcohol, justificativo de esta bronca que solo se siente al perder.
Eso es quererte, una locura, cosas de tonta que hoy te ofrece ternura. Eso es quererte, no es aventura, quiero que sepas que te amé como ninguna.
Aprendí a vivir gracias a vos, a diferenciar el bien del mal, me diste la fe que me faltaba, me enseñaste a amar de corazón.
.
.

Nombre: Jimena
Tu peinado favorito: suelto o con una vincha
Tu look favorito: Jean, remera/camisa, sweater, botas/zapatillas.
Un famoso: Juan Román
Un nombre de Mujer: Dulce
Un nombre de Varón: León
Una mascota: UN CHIHUAHUA COMO TINKERBELL
Tu mascota: gatos/perros
Una comida: milanesas de pollo con puré de zapallo :baba:
Una bebida: coca cola, dr. lemon con vodka.
Una frase: "Lo dejo a tu criterio" by Karina Jelinek
Un idioma: Chinglish (aaaajajajja tu chinglish es genial mi amor!)
Una película: La Nueva Cenicienta o El Diario de la Princesa I
Un color de uñas: Rojo, Rosa o Francesitas.
Un color de ropa: Negro (a morir este invierno, EL COLOR)
Tus mejores obras: mis pinturas.
Un sueño: Tener un Chihuahua como Tinkerbell ¬¬
Tienes un diario de vida?: No...
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Solo si es necesario (si, están leyendo al monumento a la comodidad!)
Cuánto calzas?: 37/38
Un color: Rosa Chicle
Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi ansiedad!
Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: un jean azul y converse negras.
Lo último que comiste hoy?: NADA. tomé un té.
Qué estás escuchando en este momento?: Dalila wacho ehhhh corte que soy re villa aajaja
Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: No quiero decirlo.
Que es la vida?: un camino con piedras, atajos, regalos, de todo te podes encontrar, lo importante, creo, es tomar lo que encuentres de la mejor manera posible...
Deporte favorito para ver por tv?: fútbol, tenis, nado sincronizado, futsal, lanzamiento de bala, todos los deportes miro, pero más los dos primeros...
Última película que viste en el cine y con quien?: la de los piratas con Nico.
Día Favorito del año?: Este año mi cumple porque pasan cosas RE importantes (?)
Invierno o verano?: ninguno., primavera.
Qué libro estás leyendo?: estoy leyendo la biografía de Critobal Balenciaga (:
.
.
.
Hoy tenemos la fiesta de disfraces a la noche por el cumpleaños del mono. Van a debutar en la radio que escucharemos en lo de Gabyta con Johy seguramente...
A la mañana compraré algunas cosas... Y nada, sigo buscando la trayectoria de Balenciaga en publicidades, y Celebrities usando cosas de este diseñador.
.
El miérc. es mi cumpleaños, tmb se juega la final de la Champions (la cual quiero que gane el Manchester de Tevez pero porque me queda un amor hacia ese equipo desde que Sonri jugaba ahi...), y Boca se juega el pase a la semi de la Copa en México...
En fin, me voy a seguir con Cristobal (:
.
El coso ese de preguntas se lo afané a Natitus :P espero que no le moleste (:

No hay comentarios: