lunes, 19 de mayo de 2008

Tauro, she's the one.

Recuerdo una conversación que tuve una vez con una escritora cuya madre había nacido en mayo. Mientras hablábamos de los hábitos y del carácter de sus padres, la muchacha comentó que <<Mamá era una mujer alta>>. <>, señalé, <<No me refería a la estatura física. Mamá era mas baja que yo. Yo hablaba del alma>> Me dijo. La muchacha era Piscis, el signo que ve más hacia dentro.
La mujer Tauro es una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran.
Por lo general, si nadie la atormenta mas de lo que puede soportar un ser humano, o si el destino no le da una mano realmente muy mal barajada, será capaz de jugar con limpieza la partida de la vida, con admirable serenidad.
Lo que busca es un hombre de cuerpo entero, porque sabe que ella es una auténtica mujer, y está orgullosa de serlo. Para ella, ser mujer no significa necesariamente ser una coqueta incorregible, una cabeza hueca o una gatita que se finge débil para salirse con la suya. No tardarás mucho en darte cuenta de que tiene su propia opinión, y de que es lo bastante fuerte como para no necesitar ponerse fastidiosa para conseguir su objetivo.
Cuando tropieza con alguien que le disgusta, la mujer Tauro no inicia una campaña para destruirlo, ni enfrenta o desafía sus ideales y sus motivos. Lo evita, simplemente.
La mujer Tauro normal acepta el masculino deporte de mirar a las muchachas. Para encender su cólera hace falta algo más que un simple flirteo o un beso de despedida en la mejilla de una buena amiga. Si sobrepasas los límites de su idea de lo que es jugar limpio, puede llegar a ser temible, pero la línea está trazada con cierta generosidad. Por inagotable que parezca, tiene sus límites, y si nunca la has visto enfurecida, mejor déjalo así.
Los títulos universitarios múltiples no la fascinan ni la impresionan; uno es suficiente para ganarse su respeto. Una mentalidad práctica, el sentido común y la capacidad de entender lo fundamental de cualquier tema son lo esencial en ella.
Para que reaccione con auténtico interés, ella tiene que encontrar alguna satisfacción sensual en todo lo que hace.
Su perfume será por lo común exótico y persistente, aunque algunas Tauro se inclinan en sentido opuesto y prefieren la fragancia de un cutis y un cabello limpios hasta la exageración. A las muchachas de este signo les conmueven indudablemente las sábanas recién lavadas e impregnadas del suave olor del sol, o el aroma delicioso del pan que se cuece en el horno. Les levanta el ánimo el olor del diario de la mañana, la emanación embriagadora de la hierba recién cortada después de una lluvia de primavera, la de una vela de cera al arder o el humo que se eleva de una pila de hojas otoñales. (tan cursi y tan real). Los olores desagradables la afectan con la misma intensidad, aunque en sentido opuesto.
También los colores exaltan sus sentidos, cuanto más intensos mejor. Todos los matices del azul te ayudarán a debilitar su resistencia, al igual que el rojo y el rosado.
En la comida exigirá el sabor justo, y generalmente será generosa con los condimentos. Si tienes suerte, será ella quien te invite a comer algo preparado en casa, y lo más probable será que le hayas pedido su mano antes del postre. Cuando una chica de este signo se ata el delantal, no es para preparar tostadas con canela. Siempre será buena idea, si vas a visitarla, ir con el estómago vacío. La Tauro típica puede conquistarte cocinando, y su cocina es una verdadera trampa para cazar hombres.
Los sonidos armoniosos y los efectos visuales bellos la atraen como un imán. La mayoría de las Tauro tienen notable talento para la música y el arte o saben apreciarlos, en todo caso. Es posible que sean muy buenos los dibujitos que hace distraídamente mientras habla por teléfono.
Es rara la mujer Tauro que nunca haya estado en una granja ni viajado por el país como autostopista, y a quien no le guste montar a caballo e ir de pesca.
Si quieres que con la misma autenticidad te abrace a ti, procura no poner música estridente, no comer ajo sin hacer gárgaras después y no vestir con colores disonantes.
Por último, está el sentido del tacto. Las mujeres Tauro son de las que se quejan de que tu pullover <>; su tacto no resulta <>. Son poco menos que capaces de decir el color de una tela, acariciándola con los ojos cerrados. Los tejidos que usen serán suaves y agradables al tacto, nunca irritantes, y lo más probable es que Tauro se vista con sencillez y buen gusto. (ahhhh ODIO PROFUNDAMENTE que no se afeiten, odio que me raspen con sus indeseables barbas, LO ODIO).
Tauro es tan calmante como un baño templado. Y probablemente a ella le gusten los baños templados, con montones de aceites, lociones y burbujas. Es frecuente que el cuarto de baño de una mujer Tauro parezca el apartamento privado de Cleopatra. ^_^
Tal vez tengas que aprender por dura experiencia que a una mujer de este signo no le gusta que la contradigan, especialmente en público.
El amor de este signo por la belleza y la armonía impide que los nativos acepten con calma la falta de esmero y la dejadez. Las mujeres Tauro jamás son remilgadas. Es raro verlas llorar o quejarse.
Las Tauro jamás esperan que las mantengan sin aportar algo, y se sienten muy mal con un hombre que a su vez no aporte, aunque tratan de soportar la situación del mejor modo posible. A las mujeres Tauro les disgustan todas las formas de debilidad.
Quien se case con una mujer nacida en mayo no se casa con un bebé llorón ni con una buscadora de oro. Tauro espera que él se ocupe de ella y administre con sensatez la economía de la familia. Y cuando se trata de muebles y de comida, espera la mejor calidad, pero también está alerta a las gangas y es capaz de esperar para tener los lujos que anhela.
Dado su instinto de estabilidad, no le resulta atractiva una fortuna rápida y sin cimientos firmes. Prefiere ver que construyes cuidadosamente, de cara al futuro. Para ella es importante producir buena impresión, y son muchas las Tauro que respaldan al marido en su búsqueda de seguridad, invitando a cenar a gente influyente. Una esposa Tauro es el espíritu de la hospitalidad.
Es de las que se quedan en vela noche tras noche, cuidando a un niño enfermo, y ruegan por su salud con una fe sólida como una roca, y de las que tiernamente pueden devolver la esperanza a un hombre a quien el mundo ha golpeado, infundiéndole confianza con su propia intrepidez. Es tan confiable y predecible como un reloj de pie, tan capaz de arreglar una tubería rota o de cambiar un fusible quemado como de hornear un pastel de cerezas o coser un botón. En su corazón hay siempre lugar suficiente y amor bastante para acoger en su hogar a amigos y extraños, y su casa será un puerto para quien acaba de salir de una tormenta. Como decía mi amiga, las Tauro son MUJERES ALTAS.






Toda esta gente es la que me hace FELIZ (ah re que hay una foto mia jajaja) y la que no quiero que me falte en el resto de mi vida.
.
Mi horóscopo no se sabe cual es, pero generalmente me dicen que me ven concaracterísticas de Tauro más que de Géminis, una astróloga dijo, que personas que nacen en dias como el mio, son EZPEZIALEZ que absorven lo mejor de cada signo... En fin, las campañas de Balenciaga me dejan los ojos cuadrados asique me puse a webear y encontré eso que esta ahi arriba (Era muuuucho más largo).
.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERRRMANA, Patricia, a la que confunden conmigo (hasta yo me confundí un dia pensé que ella era yo en una foto), y toda nuestra SANTISIMA vida nos preguntaron si somos mellizas ¬¬
.
LARGUISIMA ENTRADAAAA
Beso Grande
La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

No hay comentarios: