martes, 20 de mayo de 2008

Tu, el teflón donde resbalan mis problemas.

Deme un Tylenol pa'l mal de cuerpo y un Diasepán para olvidar un galón de suero está perfecto y un Lexotán para volar. Deme un Valium mil pa'estar bien muerto y que no me dé por recordar, un Tagamet para lo incierto y un Prozac pa' exorcisar ese fantasma tuyo que es una hepatitis C, que no lo cura ni un trasplante deme un Dormicum para privarme y un Vivarín pa' despertar.

.

.

.

aaaajajaj esa foto es RE graciosa, RE escrachante (:

.

En fin, mañana miérrrrcoles es mi b-day y el de mi sister que la extraño (:

Tmb es la final de la Champions y Boca se juega el pase a la semifinal de la Copa.

Un dia en el que pasan cosas SUPER IMPORTANTES.

Espero poder comer algo más que yogurt o puré (: (basta de hacerme el chiste fácil!)

.

Hoy tengo un dia complejo asique me voy a dormirla
.

Beso enorme

Jimeeeniiiiiiiiita ajajajaj

No hay comentarios: