viernes, 18 de julio de 2008


Esa cartera Balenciaga es mi perdición, quiero una, pero YA!
.
No me importa lo que digan los ajenos porque todo lo que siento pasa adentro y no me importa nada y seguiré diciendo, si va a ser será en su momento.
.
.
Como el resto de los mortales voy a publicar una entrada en mis momentos de ocio (?) ahora que me aburro, mientras pienso que voy a comprar...
Espero no volver a encontrarme a Clemente Cancela porque ya es too much, mejor que sea Mario Pergolini no?
Espero que nos toque Matt (ajaja) y nada, que Karina me diga todo rápido asi vuelvo temprano.
Mañana seguro vamos a comer con la enana y la turca, quizás Mel. Más tarde "de boliche en boliche" que se suman Any, Ponycienta y los chicos, supongo, más más tarde a desayunarla y más más más tarde a hacer cucharita con la enana (L)
Nada, ahora me voy a caminarla por la vida, si me ven en starbucks me tiran 2 besos (?)
Espero que se cumpla todo lo que espero, porque no me gusta que no se cumplan mis expectativas, supongo que a nadie le gusta.


No hay comentarios: