sábado, 19 de julio de 2008

Vacaciones

Ruven Afanador:






Steve Meisel:






Nuestro próximo trabajo se trata de recrear el espíritu de Meisel y Afanador (para nuestro grupo!). Tenemos que hacer la PREPROOO pero dps de las vacas! :) aunque quiero buscar todo YA! Modelo, locación, iluminación, ropa, zapatos, apoyos estilísticos, quiero YA!
.
No se que hacer, no se si quedarme en la cama o ir a comprar algo que me guste, no se si elegir la ropa para tonight o tomar un té, ir a comprar chocolates o dibujar, quizás hacer collages tmb sea una buena idea, ir a caminar es otra, o simplemente pasar el tiempo en la pc y comprar carteras por internet o ir a comprar un nuevo celular, quizás tmb pueda charlar por msn o NADA, quizás solo me siente al sol a ver como juegan mis vecinitos mientras escucho a Paris Hilton, no se, tmb podría cocinar o tunear el celu que tengo y guardarme la $$ para proximas adquisiciones. Por lo pronto me voy a bucar Coke.
.
PD: me FASCINA MUCHISIMO la publicidad de Prada con Sasha Pivovarova, esa que puse ahi arriba.

No hay comentarios: