.

Golpearon la puerta de la humilde casa, la voz del cartero muy clara se oyó, y el pibe corriendo con todas sus ansias al perrito blanco sin querer pisó. "Mamita, mamita" se acercó gritando; la madre extrañada dejo el piletón y el pibe le dijo riendo y llorando: "El club me ha mandado hoy la citación. "Mamita querida, ganaré dinero, seré un Baldonedo,un Martino, un Boyé; dicen los muchachos de Oeste Argentino que tengo más tiro que el gran Bernabé. Vas a ver que lindo cuando allá en la cancha mis goles aplaudan; seré un triunfador. Jugaré en la quinta después en primera, yo sé que me espera la consagración. Dormía el muchacho y tuvo esa noche el sueño más lindo que pudo tener; El estadio lleno, glorioso domingo por fin en primera lo iban a ver. Faltando un minuto están cero a cero; tomó la pelota, sereno en su acción, gambeteando a todos se enfrentó al arquero y con fuerte tiro quebró el marcador.
.
.
.
"Algunos me llaman Nuar , pero si en mi pueblo llegan a buscarme de esa manera, nadie tendrá idea de quién hablan. Porque yo soy Noir y se pronuncia como se escribe; soy entrerriano, no soy francés...".
.
Se abrazan, se divierten, se respetan.
.
"Estoy muy contento. Lo que más me gusta en la vida es jugar al fútbol. ¿Si puedo ser el heredero de Rodrigo? Ojalá, ojalá algún día".
.
Me fui a dormir, CHAUchas!
♥ Tiiito ♥