viernes, 29 de agosto de 2008

Tito Noir

Inmensas tempestades, tu mano y la mia. Tienes algo... no se que es. Hay tanto de melódico en tu fantasia... Y un toque de misterio, mi límite. Conservo algún recuerdo que no debería, lo se, ¿qué puedo hacer? A todos nos ocurre la monotonía nos gana la batalla, alguna vez, alguna vez... Por eso, vida mia, por el dia a dia, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañero y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud, por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos en ningún baúl .Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perder. Perdona si me ves perder la compostura. Enserio te agradezco que hayas sido mio. Si ves que mi canción acaso no resulta, avisame y recojo la melancolía..., melancolía. Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión; una esperanza pintada en un mar de cartón; Un mundo nuevo que sigue donde un dia lo pusiste. Tu eres ese hombre por quien me siento esa mujer capaz de querer viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste. Conserva mi recuerdo de piratería, derrama los secretos, abre aquel baúl. Sigamos siendo complices en compañia, de aquello que me diste bajo el cielo azul. Por aguantar mis malos ratos y manías, Por conservar secretos que me guardas tu. Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perder. Perdón si alguna vez guardé la compostura. No sabes lo que ha sido que hayas sido mio. Comprendo que agotaste toda tu dulzura, Pero no me pidas, niño, la melancolía..., melancolia.
.
.
Sobre todo la parte del cartón =) podría hacerte un mar, un cielo y un mundo de cartón =) Agradecele a Afanador.
.
Me fui a pintar los últimos 2 que me quedan... Y hoy hay shooting, todo va a salir bien, lo se (?)
.
Ese pinado flogger no podia mas! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuack, me fuiii
NO TERMINO MAS LPM!!! quién carajo me mandó a estudiar esto? (ajajaja)

No hay comentarios: