sábado, 30 de agosto de 2008

Bauti

BAUTISTA: ♥
Significado:El que bautiza.
De origen griego.
Caracteristicas:Es honesto, solidario y de buen carácter. Le gusta saber todo loque pasa a su alrededor y aprender siempre cosas nuevas.
Fecha:24 de Junio (San Juan Bautista).
Personas celebres:San Juan Bautista de La Salle.Juan Bautista Alberdi (jurista y político argentino).Juan Bautista Maino (pintor español).
.
.
Mi ahijado ♥
No fui a ningun lado, ni a cursar je! Mejor me quedo con él ♥
Ya jugamos, vimos Backyardigans, paseamos con su coche, ahora duerme (en mis brazos obvio!) y cuando se despierte vamos a comer mientras esperamos a su mamá (mi hna, obvio) y su hermano (Benicio ♥ mi otro sobri)
.
Ayer INCREIBLE la producción de Afanador, todo a tiempo, sacaron MILES de fotos que las subiré cuando las paseeeeeen (plis que sea pronto je!). La verdad que cuando vimos todos los cartones revoleados por todo el estudio NI nos imaginamos que iba a quedar TAN pero TAN genial =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que el añadido "bautista" le distingue sobre todo del otro san juan famoso: el evangelista, pero lo juanes a secas celebran siempre la onomástica el día del bautista

a mí la verdad me gusta más el evangelista, el suyo es el más lleno de amor y el más original de los cuatro evangelios

un beso